ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF y su hoja de ruta para el duelo ante el San Fernando

Los de Germán Crespo retoman la rutina de entrenamientos desde este martes, con la primera sesión de un plan de ensayos que culminará el sábado, antes de la visita al cuadro isleño

Germán Crespo da indicaciones al grupo durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Germán Crespo da indicaciones al grupo durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / MANUEL MURILLO

Miguel Ángel Heredia

Se acabaron las vacaciones, los parones y los entreactos ligueros. El Córdoba CF pone fin al breve lapso de tres días de descanso tras el período de inactividad navideño para retomar el trabajo con las pilas cargadas, aires nuevos y el gran estímulo de reafirmar su primer tramo de temporada con más éxitos en este segundo. En el punto de mira, así, de la mano del nuevo calendario de entrenamientos, llega ya el duelo ante el San Fernando del ex blanquiverde Pablo Alfaro en el Iberioamericano Bahía Sur (domingo, 16.00 horas), una cita de indudable impacto para el retorno al circuito liguero, a la que todavía precederá un plan de trabajo de lo más colorido a lo largo de esta semana inaugural del año.

Los de Germán Crespo, de esta forma, tras contar con la jornada del pasado sábado, domingo y lunes de descanso, regresarán a la dinámica de prácticas desde la matinal desde este mismo martes, en la que la Ciudad Deportiva será escenario de estrenos. Con el “campo grande” reacondicionado, aunque todavía en reposo, también con la nueva variedad de césped sembrado -raygrass-, la rutina de trabajo de la iniciará a partir de las 10.30 horas, como primera sesión de una agenda en la que la plantilla se ejercitará durante idéntica franja horaria hasta el sábado, previo al desplazamiento a tierras gaditanas. Las sesiones, así, se enmarcarán en la Ciudad Deportiva para las matinales del miércoles, viernes y el propio entrenamiento sabatino, mientras que el jueves el ensayo quedará ubicado en las instalaciones de El Arcángel, a la misma hora y a puerta cerrada.

En lo demás, el regreso al trabajo también traerá consigo toda la rutina blanquiverde, funcionando a plenas revoluciones tras el espacio de reflexión que siempre trae consigo la pausa invernal. En la otra mano, casi de forma paralela a la vuelta a la normalidad, llega a su vez la incidencia del mercado de fichajes, en el que la dirección deportiva de la entidad planea reforzar al grupo dirigido por Germán Crespo con al menos dos incorporaciones de calado.

Suscríbete para seguir leyendo