ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Córdoba CF - Mérida por televisión

La plataforma InSport TV retransmitirá el partido de la décimo séptima jornada de la Primera Federación en directo desde el estadio El Arcángel

Aficionados cordobesistas en el estadio Santo Domingo de Alcorcón.

Aficionados cordobesistas en el estadio Santo Domingo de Alcorcón. / Francisco Fernández

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF disputa ante el Mérida su partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este sábado 17 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el estadio El Arcángel. El encuentro llega para los blanquiverdes como una gran ocasión para conservar su plaza como líderes del grupo, que ocupan en solitario tras las valiosas victorias logradas en las últimas jornadas en El Arcángel ante el Linares por 2-1 y después en el Civitas Nuevo Vivero frente al Badajoz por 2-4, completando la racha con un punto de extraordinaria relevancia en Riazor ante el Depor (0-0) y un nuevo triunfo contra el Pontevedra (1-0). La trayectoria triunfal se frenó en la pasada jornada en el Santo Domingo de Alcorcón, donde perdió por un claro 3-0 ante la escuadra alfarera.

El equipo de Germán Crespo aborda el partido con la idea de mantener la dinámica en casa, donde ha ganado 25 de sus 26 últimos partidos de Liga, y afianzarse en el primer puesto, cerrando el año en el primer puesto. El Alcorcón le sigue a tres puntos y es el único que puede darle alcance. El objetivo que se marca el Córdoba es llegar como líder al parón invernal.

El partido tendrá promociones especiales, puesto que el club ha hecho entrega de 2.000 localidades al Ayuntamiento de Córdoba a través de Servicios Sociales para que sean distribuidos entre distintos colectivos ciudadanos.

Antonio Casas saluda a los aficionados cordobesistas en La Coruña.

Antonio Casas saluda a los aficionados cordobesistas en La Coruña. / CCF

InSport TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.