ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF cede 2.000 localidades al Ayuntamiento para el partido ante el Mérida

Las entradas gratuitas forman parte del convenio de patrocinio del Consistorio con la entidad blanquiverde

Eva Contador, en la presentación del acto solidario de Cocinillas, con González Calvo, a la izquierda.

Eva Contador, en la presentación del acto solidario de Cocinillas, con González Calvo, a la izquierda. / PATRICIA CACHINERO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF entregó al Ayuntamiento un lote de 2.000 localidades para el encuentro de este sábado ante el Mérida (18.00 horas, InSports.TV), entradas irán destinadas a los usuarios de los centros de Participación Activa de Mayores y a diferentes entidades sociales que trabajan con personas en riesgo de exclusión.

La donación de estas 2.000 entradas forma parte del convenio de patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba a la entidad blanquiverde que se renovó recientemente. De hecho, el alcalde de la ciudad, José María Bellido, destacó en la presentación de dicho respaldo, que el Ayuntamiento es el mayor patrocinador del Córdoba CF.

Estas 2.000 localidades permitirán que personas que habitualmente no acuden a El Arcángel tengan la ocasión de apoyar al Córdoba CF, y su donación fue anunciada este miércoles por el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, y la teniente de alcalde de Mayores y Servicios Sociales, Eva Contador.

Por parte del Ayuntamiento, Eva Contador agradeció al Córdoba CF la donación, ya que "ofrece a nuestros mayores y a muchas personas que habitualmente no pueden ir al campo la posibilidad de animar a nuestro equipo".

Javier González Calvo, por su parte, deseó que "todas las personas que acudan al estadio puedan disfrutar de esta experiencia y de un gran partido en El Arcángel".

Suscríbete para seguir leyendo