ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

López Parra dirigirá el encuentro del Córdoba CF en Alcorcón

Es la primera vez que dirige tanto a los blanquiverdes como a los alfareros | Promedia menos de seis cartulinas amarillas por encuentro

lopez parras

lopez parras

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Álvaro López Parra ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Alcorcón y el Córdoba CF, correspondiente a la jornada 16 en el Grupo 1 de Primera Federación, que se disputará en el estadio de Santo Domingo (18.00 horas, InSports.TV).

Adscrito al Comité Cántabro, el encuentro del domingo será la primera vez en la que López Parra dirija a los blanquiverdes y también es la primera ocasión en la que arbitrará un partido a los alcorconeros. Nacido en Santander hace 35 años, la actual es la campaña número 11 en la tercera categoría del fútbol español (nueve en Segunda B y dos en Primera Federación).

López Parra promedia 5,48 cartulinas amarillas en los 134 encuentros que ha dirigido en Segunda B y Primera Federación, en los que ha mostrado 38 rojas. En lo que a resultados se refiere, 47 partidos terminaron con victoria local, 40 en empate y solo 29 finalizaron con triunfo visitante.

Suscríbete para seguir leyendo