ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Córdoba CF - Pontevedra por televisión

La plataforma InSport TV retransmitirá el partido de la décimo quinta jornada de la Primera Federación en directo desde el estadio El Arcángel

Aficionados cordobesistas en Riazor apoyando a su equipo ante el Dépor.

Aficionados cordobesistas en Riazor apoyando a su equipo ante el Dépor. / Francisco Fernández

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF disputa ante el Pontevedra su partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este miércoles 7 de diciembre a partir de las 21.00 horas en el estadio El Arcángel. El encuentro llega para los blanquiverdes como una excelente oportunidad para conservar su plaza como líderes del grupo, que ocupan en solitario tras las valiosas victorias logradas en las últimas jornadas en El Arcángel ante el Linares por 2-1 y después en el Civitas Nuevo Vivero frente al Badajoz por 2-4, completando la racha con un punto de extraordinaria relevancia en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (1-2).

El equipo de Germán Crespo aborda el partido con la idea de mantener la dinámica y afianzarse en el primer puesto, ya que después de este choque ante el Pontevedra tendrá que visitar al Alcorcón, que actualmente marcha segundo en la tabla y a tres puntos de distancia de los blanquiverdes. El objetivo que se marca el Córdoba es llegar como líder al parón invernal y para ello será clave mantener su línea de regularidad, que le ha llevado a ganar 24 de sus últimas 25 citas de Liga en casa y a llevar más de un año natural sin perder en el campeonato liguero lejos de su hogar.

Antonio Casas saluda a los aficionados cordobesistas en La Coruña.

Antonio Casas saluda a los aficionados cordobesistas en La Coruña. / CCF

InSport TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.