ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF ya piensa en el Pontevedra

Germán Crespo y sus jugadores preparan desde este lunes el encuentro de la jornada 15, en la que recibirán en El Arcángel al equipo de Charles, el miércoles a las 21.00 horas

Germán Crespo, durante un entrenamiento del Córdoba CF, esta temporada.

Germán Crespo, durante un entrenamiento del Córdoba CF, esta temporada. / A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF regresará al trabajo este lunes, a las 10.30 horas, con una sesión de recuperación el campo 2 de la Ciudad Deportiva después de descansar el domingo con el punto sumado en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, el pasado sábado.

Germán Crespo y sus jugadores no tendrán mucho tiempo para disfrutar del punto logrado en el campo gallego, ya que este miércoles, a las 21.00 horas (InSports.TV), les espera el Pontevedra de Charles y Borja Domínguez en El Arcángel, en encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero.

Altas y bajas

Más allá de las molestias o golpes que pudieran tener algunos jugadores del último compromiso liguero, Germán Crespo tendrá que comprobar el estado de Ramón Bueno, ya prácticamente recuperado de sus problemas físicos y que apunta a estar disponible para el técnico blanquiverde, justo antes del parón liguero por Navidad.

También tendrá que evaluar el entrenador del Córdoba CF la disponibilidad del capitán, Javi Flores. El de Fátima vio la cuarta amarilla en el encuentro en Riazor, por lo que su participación ante el Pontevedra, el miércoles, no deja de representar cierto riesgo, teniendo en la siguiente jornada, la 16, el choque en el Santo Domingo ante el Alcorcón, segundo clasificado (domingo, 17.00 horas, InSports.TV).

Suscríbete para seguir leyendo