Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF regresa al trabajo con Ramón Bueno casi listo

La entidad blanquiverde lanza una promoción para el encuentro contra el Pontevedra, el miércoles próximo | Javi Flores, con una fractura en el meñique y Ekaitz Jiménez hará carrera a final de esta semana

Germán Crespo, en el inicio del entreno del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este martes. FRANCISCO GONZÁLEZ

El Córdoba CF regresó al trabajo este martes, fecha en la que se celebró su primera sesión de entrenamiento con vistas al trascendental encuentro que disputará el próximo sábado, en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña (19.00 horas, InSports.TV/TVG), al que llegará como líder destacado después de la goleada que endosó el pasado sábado al Badajoz (2-4) en el Nuevo Vivero.

La sesión se celebró entre lógicas buenas caras de todos los componentes del plantel, a la que solo faltó la presencia de Manolillo y de Ekaitz Jiménez. El lateral zurdo vasco ya ha dejado las muletas y a finales de esta semana se espera que haga ya carrera contínua, mientras que el cordobés lo hará dentro de un par de semanas, aproximadamente. Por otra parte, también estaba en el grupo Ramón Bueno, que empezó los primeros ejercicios y rondos con sus compañeros para posteriormente realizar trabajo con el recuperador. La intención es que el de Burriana se integre completamente en el grupo durante esta semana para poder estar a disposición de Germán Crespo.

Por lo demás, el cuerpo técnico del Córdoba CF dispuso una típica sesión de reactivación finalizada con un partidillo de fútbol reducido en el que se pudo ver más intensidad y ya pensando en el duelo en Riazor, uno de esos partidos que se marcan en rojo cuando sale en calendario y que ha cobrado aún mayor importancia, si cabe, con la situación clasificatoria de ambos: el Córdoba CF como líder destacado con los gallegos nada menos que a siete puntos, por lo que el equipo de Óscar Cano afronta más el choque como una final que lo que lo puede hacer el conjunto blanquiverde, al que llena pleno de tranquilidad y confianza.

Promoción ante el Pontevedra

Además, el Córdoba CF tiene tres días después un duelo en El Arcángel contra el Pontevedra, que pelea por no descender y que cumple, por presupuesto, el papel de recién ascendido. El choque se celebrará a las 21.00 horas del próximo miércoles, por lo que el Córdoba CF ha lanzado una promocion para que los abonados puedan llevar público a El Arcángel. Cualquier socio podrá sacar cuantas entradas desee, siempre hasta completar aforo, a 2,5 euros para menores de 12 años en cualquier zona del estadio. Además, para adultos la promoción será de 5 euros en fondos, 7,5 euros en preferencia y 10 euros en tribuna.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas de El Arcángel, que hasta el jueves tienen un horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El viernes el horario es de 9 a 14 horas, mientras que el lunes el horario será de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas y el miércoles, de 9 a 21.15 horas. Sábado, domingo y martes las taquillas permanecerán cerradas.

Compartir el artículo

stats