La tercera edición del calendario solidario de Cocinillas CCF se presentó este martes en El Arcángel con el objetivo, como años anteriores, de ayudar a una buena causa con el Córdoba CF como punto de unión. La recaudación de fondos será íntegra para el Banco de Alimentos y en esta ocasión el calendario está dedicado a parejas recordadas en el cordobesismo, como Simonet y Mingorance, y otras figuras emblemáticas en la historia cordobesista, como Vicente del Bosque o Paco Jémez.

A la presentación asistieron nombres emblemáticos del Córdoba CF que también figura en el calendario, como Pepe Escalante, Miguel Reina y Alfonso Espejo, además del consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo y los capitanes de la primera plantilla cordobesista, Javi Flores y Miguel de las Cuevas, así como el técnico blanquiverde, Germán Crespo. El calendario se puede adquirir tanto en versión de mesa como en versión de pared y tiene un coste de tres euros, que irán donados al Banco de Alimentos.

La iniciativa impulsada por Cocinillas CCF, grupo de aficionados del Córdoba CF, está patrocinada por UniEléctrica, Gestión y Calor y Radio Marca Córdoba. Además, la entidad cordobesista da difusión con su presentación y colabora gestionando la venta de los calendarios en su tienda oficial, que se convierte en el punto principal donde se pueden adquirir. También se pueden comprar en Radio Marca, Deportes Arteaga, API Tres, El Rebate, Bar Cordubenses, sede del Córdoba CF Patrimonio de la Humanidad Futsal, Carrefour Exprés Realejo, Bar Millán, Casa Antonio (Amargacena), Restaurante Chico Medina, Unifis (junto a Carrefour Sierra) y Arruzafa Golf.