Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF volverá al trabajo el martes

Germán Crespo concede dos días de descanso a la plantilla tras la goleada endosada al Badajoz en el Nuevo Vivero

Germán Crespo, en la banda del Nuevo Vivero, da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro del Córdoba CF, el sábado. LOF

El Córdoba CF vive en un nuevo momento dulce. La cuarta victoria consecutiva en Liga conseguida en Badajoz (2-4) y con goleada provocó que el conjunto blanquiverde se mantuviera en el liderato del Grupo 1 de Primera Federación en solitario, ya que poco antes, el Alcorcón había logrado ganar (1-2) a domicilio al Rayo Majadahonda.

Esa victoria, además, hizo que Germán Crespo diera dos días de descanso a la plantilla, por lo que la plantilla blanquiverde no regresará al trabajo hasta el próximo martes, en una sesión que se iniciará a las 10.30 horas y previsiblemente en la Ciudad Deportiva.

Riazor en el horizonte

Esos dos días de descanso están más que justificados, por lo tanto, y además vendrán bien a los jugadores cordobesistas, que tendrán cuatro sesiones de entrenamiento (martes, miércoles, jueves y viernes) para preparar el trascendental encuentro del próximo sábado en Riazor, en donde le espera el Deportivo de La Coruña (19.00 horas, InSports.TV).

Además, el martes será un buen momento para evaluar el estado de la enfermería, ya que probablemente Ramón Bueno se reintegre de nuevo al grupo, por lo que las únicas bajas de Germán Crespo para el encuentro en tierras gallegas sean Ekaitz Jiménez y Manolillo.

Compartir el artículo

stats