Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Sonrisas y ausencias en la vuelta al trabajo del Córdoba CF

Dragisa Gudelj, Adrián Fuentes y Ramón Bueno no realizaron la sesión de entrenamiento con el grupo | Varios componentes del filial y Álex López, lateral zurdo del juvenil, completaron la "convocatoria" de Germán Crespo

Germán Crespo ríe junto a Antonio Casas y Javi Flores, durante la sesión del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este miércoles. A.J. GONZÁLEZ

El Córdoba CF regresó al trabajo este miércoles después de disfrutar de su jornada semanal de descanso con vistas ya al encuentro de la jornada 13 de Liga en Primera Federación, que le llevará el próximo sábado hasta el Nuevo Vivero (18.00 horas) para enfrentarse al Badajoz.

La sesión comenzó con un circuito físico-técnico en el que la nota dominante fue el buen ambiente de la plantilla después de la victoria lograda el pasado domingo en El Arcángel ante el Linares Deportivo (2-1), triunfo que llegó además con la primera remontada del Córdoba CF en Primera Federación. El buen ambiente se hizo patente en esa primera parte de la sesión de entrenamiento, desarrollada en el campo 2 (pequeño) de la Ciudad Deportiva, ya que en el primero, el campo 1, ya se están acometiendo los primeros trabajos de resiembra para su mejora, lo que le mantendrá inaccesible, al menos, durante un mes.

A pesar de que el Córdoba CF apenas tendrá tres sesiones en esta semana para preparar el encuentro contra el Badajoz, algunos jugadores no han podido estar disponibles en la primera de ellas para Germán Crespo. Dragisa Gudelj apenas completó la primera parte física-técnica, ya que a su finalización se retiró a El Arcángel para ser tratado de un fuerte golpe en su tobillo, producido durante el encuentro contra el conjunto minero y que le provocó una fuerte inflamación. El mismo domingo por la noche se hizo pruebas que descartaron un problema mayor, por lo que el central blanquiverde estará disponible para Crespo, el próximo sábado, ante el Badajoz.

Sin peligro para la lista

Adrián Fuentes no estuvo en la primera parte del entrenamiento. El madrileño recibió tratamiento específico en El Arcángel y apareció por la Ciudad Deportiva en la segunda parte de la sesión para realizar ejercicios con el readaptador y hacer carrera continua. Sus molestias son leves, por lo que en principio también estará disponible para Germán Crespo, el próximo sábado, si así lo estima conveniente el preparador cordobesista. Esos ejercicios con el readaptador los realizó Adrián Fuentes junto a Ramón Bueno, que continúa su proceso de recuperación y apenas estuvo la primera parte de la sesión con el grupo. El de Burriana no termina de encontrar el punto óptimo de forma y él sí que parece descartado para el choque del sábado en el Nuevo Vivero, por lo que deberá esperar una semana más para ver las sensaciones que tiene dentro de unos días.

Ramón Bueno y Adrián Fuentes, junto al readaptador del Córdoba CF, este miércoles, en la Ciudad Deportiva. CÓRDOBA

Por lo demás, Germán Crespo dispuso algún ejercicio de presión y un partidillo con órdenes específicas pensando ya en el encuentro contra el equipo pacense, para lo que dispuso también de los clásicos del filial: Geovanni Barba, Adrián Turmo, Rafa Castillo -que podría tener opciones de entrar en la lista ante la baja de José Ruiz- y el lateral izquierdo del filial, Álex López, así como Cristian Delgado, este en dinámica de primer equipo desde el inicio de temporada, prácticamente.

Compartir el artículo

stats