El Córdoba CF disputa ante el Linares su partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 20 de noviembre a partir de las 16.00 horas en el estadio El Arcángel. El encuentro llega para los blanquiverdes como una excelente oportunidad para conservar su plaza como líderes del grupo, que ocupan con un punto de ventaja precisamente sobre su adversario.

El equipo de Germán Crespo aborda el partido con ganas de dar un zarpazo en el campeonato de Liga después de su dura experiencia en la Copa del Rey, competición en la que fue eliminado tras encajar un rotundo 3-0 ante el Cacereño, de la Segunda RFEF. Este revés supuso el cierre a una etapa de casi un año natural sin perder un partido lejos de El Arcángel y la pérdida de una oportunidad deportiva y económica en el torneo del KO. Ahora, con todos los objetivos centrados en la Liga, el conjunto blanquiverde aborda una confrontación para que se va a registrar un ambiente fantástico en las gradas. El estadio ribereño registrará la mejor entrada de todo el curso, ya que se desplazarán en torno a un millar de seguidores del Linares y el ritmo de venta de entradas está siguiendo un ritmo muy alto.

InSport TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.