La Peña Cordobamanía reeditará este domingo una de sus actividades más relevantes y que a buen seguro contará con la ayuda de la afición blanquiverde. La recogida de alimentos para colaborar con la Asociación Cordobesa de Amigos y Amigas de los Niños y Niñas Saharauis regresa para el partido que disputará el Córdoba CF frente al Linares Deportivo en El Arcángel (16.00 horas, InSports.TV), un momento especial donde todos los que lo deseen pueden aportar.

Vigésimo aniversario

Se cumple con este el 20 aniversario de la primera acción solidaria de la peña del Córdoba CF y en esta ocasión los integrantes y colaboradores del colectivo cordobesistas estarán instalados desde las 14.00 horas de domingo junto a las taquillas de El arcángel.

Cartel promocional de la recogida de alimentos promovida por Cordobamanía para el próximo domingo.

Como siempre, el objetivo será recoger, principalmente, alimentos no perecederos como aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina o pasta y volver a completar una jornada como ya se hizo en anteriores precedentes, en las que la solidaridad de Cordobamanía tuvo una gran respuesta por parte de la ciudad y de la afición del Córdoba CF.

En esta temporada colaborarán con Cordobamanía empresas y organismos como Fepamic, Gema Cubic, Mezquita Viajes, Gestión y Calor y, lógicamente, el propio Córdoba CF.