El Córdoba CF disputa ante el Talavera su partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 30 de octubre a partir de las 16.00 horas en el estadio El Arcángel. El encuentro llega para los blanquiverdes como una excelente oportunidar para conservar su plaza dentro del grupo cabecero e incluso poder optar el liderato, dependiendo del marcador que registre el actual líder, Racing de Ferrol, que le aventaja en tres puntos. Ante el cuadro ferrolano jugó el Córdoba CF su último partido, arrancando un valioso empate (1-1) en el campo de A Malata, donde el anfitrión había vencido en todos sus compromisos.

El equipo de Germán Crespo aborda el partido ante un Talavera que es colista de la clasificación, con una cosecha de un solo punto obtenido de 27 posibles en las nueve primeras jornadas. Esa racha negativa le ha hecho tomar decisiones y esta misma semana ha prescindido de su entrenador, Rubén Gala, en las vísperas de su visita al Córdoba CF. En El Arcángel está previsto que se siente en el banquillo el responsable del filial talaverano, Pedro Díaz, hasta que el club encuentre un sustituto.

InSport TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.