Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El tinerfeño Pérez Peraza dirigirá el encuentro del Córdoba CF contra el Castilla

Arbitró un encuentro en El Arcángel, contra el San Fernando, en la temporada 2019-20, en Segunda B

Pérez Peraza, durante el Córdoba CF-San Fernando de la temporada 2019-20, en El Arcángel. FRANCISCO GONZÁLEZ

El árbitro del Comité Tinerfeño Víctor Pérez Peraza será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Real Madrid Castilla y el Córdoba CF (16.00 horas, Alfredo Di Stéfano, InSports.TV).

Pérez Peraza, de 37 años, lleva arbitrando en Segunda División B y en Primera Federación 13 temporadas, en las que ha dirigido 143 encuentros, de los que 64 concluyeron con triunfo local, 39 con victoria visitante y 40 en empate. Promedia 5,76 cartulinas amarillas por encuentro y ha mostrado 45 cartulinas rojas en esos 143 partidos.

Solo se cruzó en una ocasión con el Córdoba CF. Fue en la temporada 2019-20, en Segunda División B, en el choque en el que los blanquiverdes recibieron al San Fernando CD en El Arcángel, con victoria cordobesista por la mínima con gol de Zelu (min. 7), que correspondía a la jornada 10 de aquella temporada y que supuso el debut en el banquillo del Córdoba CF Raúl Agné, que relevó al destituido Enrique Martín.

En cuatro ocasiones se cruzó con el Real Madrid Castilla, con un balance de un triunfo, dos derrotas y un empate. De los cuatro, dos los dirigió en Valdebebas, con un balance de un empate y una derrota de los madridistas.

Compartir el artículo

stats