El Córdoba CF disputa ante el Real Madrid Castilla su partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 9 de octubre a partir de las 16.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El encuentro llega para los blanquiverdes después de una derrota casera ante el San Sebastián de los Reyes (0-1), que puso fin a una racha espectacular de 21 victorias seguidas en su hogar y 39 jornadas -todas las de la temporada anterior y las cinco primeras de la actual en Primera Federación- ocupando el liderato de la clasificación liguera.

El equipo de Germán Crespo aborda la cita con el estímulo de volver a retomar la senda del triunfo ante un filial cargado de talento, que lleva 10 puntos sumados y aspira a pelear por el ascenso a Segunda División.

InSport TV y Real Madrid TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio Alfredo Di Stéfano por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.

El encuentro también se podrá ver a través de la TDT, en directo y gratis, por el canal Real Madrid Televisión.