Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Ekaitz Jiménez, al quirófano el viernes para una artroscopia exploratoria

Ramón Bueno presenta una "lesión fibrilar de bajo grado en su cuádriceps izquierdo" y podría no estar disponible hasta el encuentro en A Malata, contra el Racing de Ferrol

Ekaitz Jiménez, hace 10 días, tocando balón en un entrenamiento del Córdoba CF. A.J. GONZÁLEZ

El Córdoba CF emitió este miércoles su parte médico en el que los dos nombres que ocupan la enfermería tenían noticias, como mínimo, inquietantes, que provocará que no estén a disposición de Germán Crespo en las próximas semanas.

Por un lado, Ekaitz Jiménez. El edema óseo que sufrió en el último tercio de Liga de la pasada campaña aún le está generando problemas al vasco. Tantos, que en esta semana estaba prevista su reincorporación al grupo, después de pisar césped hace unos días y tocar balón y, sin embargo, tendrá que pasar por el quirófano. Posiblemente este mismo viernes se le realizará en la clínica San Juan de Dios una artroscopia exploratoria para valorar las molestias que aún sufre el lateral izquierdo, por lo que una vez comprobada la rodilla se decidirá el tratamiento a seguir.

Por el otro, Ramón Bueno. El centrocampìsta de Burriana sufre "una lesión fibrilar de bajo grado en su cuádriceps izquierdo", según informaron los servicios médicos del Córdoba CF, por lo que no estará para el choque del próximo domingo ante el Castilla y es posible que tampoco para el duelo de la siguiente jornada, en El Arcángel, ante el Algeciras. Sí es más seguro que esté a disposición de Germán Crespo para el encuentro de la jornada 9, en la que el Córdoba CF visitará A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol.

Compartir el artículo

stats