Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Caras serias en el regreso del Córdoba CF al trabajo

Ramón Bueno, única baja junto a Ekaitz Jiménez en una sesión de reactivación en la Ciudad Deportiva con la presencia de Juanito y Raúl Cámara

Germán Crespo, con gesto serio, durante el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este lunes. FRANCISCO GONZÁLEZ

El Córdoba CF celebró este lunes una sesión de reactivación en la Ciudad Deportiva en la que lo más destacado fue la ausencia de Ramón Bueno, que se suma así a la lista de bajas a Ekaitz Jiménez, y también las lógicas caras serias tras la derrota, el domingo en El Arcángel, ante el UD Sanse con gol de Borja Martínez en el tiempo de descuento que ponía fin a varias de las rachas y récords blanquiverdes sumados en los últimos meses.

El entrenamiento estuvo centrado en el balón, con rondos en la primera parte de la sesión y con un partidillo de fútbol reducido de siete para siete en el que apenas se escuchó ni una voz. Era llamativa la cara de Germán Crespo, especialmente dolido por la derrota ante el conjunto sansero.

Por su parte, los titulares hicieron carrera continua aparte del resto del plantel blanquiverde y tuvieron tratamiento fisioterápico en El Arcángel, mientras que el entrenamiento era seguido desde la banda por el director deportivo, Juanito, que estuvo aompañado por Raúl Cámara.

Inicialmente, Ramón Bueno fue baja ante el encuentro ante el UD Sanse más por precaución por unas pequeñas molestias y, en principio, se intentará que esté a disposición de Germán Crespo para el encuentro del próximo domingo (16.00 horas, InSports.tv) en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

Compartir el artículo

stats