Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El árbitro refleja el lanzamiento de una botella en El Arcángel

El extremeño Sánchez Sánchez, que dirigió el choque entre el Córdoba CF y el Sanse, refleja en el acta que una botella de agua con tapón cayó al terreno de juego

Sánchez Sánchez habla con Javi Flores durante el encuentro entre el Córdoba CF y el Sanse, este domingo. FRANCISCO GONZÁLEZ

Aún no ha terminado el encuentro entre el Córdoba CF y el Sanse, disputado este domingo en El Arcángel. El colegiado Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño, refejó en el acta del encuentro que "en el minuto 93 de juego se lanzó una botella de agua de plástico de 350 mililitros medio vacía y con tapón desde un sector de la grada situado a la derecha de la portería que se encuentra a la derecha respecto a la salida del túnel de vestuarios", es decir, aproximadamente en el fondo sur de El Arcángel. El colegiado extremeño prosigue relatando en el acta que "en dicho sector de la grada se encontraban aficionados del Córdoba CF identificados como tal por las camisetas y bufandas que portaban", aunque advierte de que "dicha botella no impactó en ninguna persona".

Posteriormente al hecho, el colegiado del partido relata de que "se comunicó al delegado de campo que se informara por megafonía que no se lanzaran más objetos, cuyo comunicado fue emitido en el minuto 94. El juego estuvo detenido durante dos minutos", sin ningún otro tipo de incidente en la grada de El Arcángel.

Ahora, el Córdoba CF deberá estar atento a las consecuencias que pueda tener el lanzamiento del objeto, que probablemente no pasará de una sanción económica con apercibimiento.

Compartir el artículo

stats