Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Relax y mucho balón en el regreso del Córdoba CF al trabajo

Solo Ekaitz Jiménez se ejercitó fuera de un grupo que volvieron a completar los jugadores del filial Cristian Delgado y Manolillo

Inicio de entrenamiento del Córdoba CF, este miércoles, en la Ciudad Deportiva. ÓSCAR BARRIONUEVO

El Córdoba CF regresó este miércoles al trabajo después de los dos días de descanso que concedió Germán Crespo tras la goleada a la Cultural Leonesa, en el Reino de León, el pasado domingo.

El conjunto blanquiverde prepara ya el encuentro del próximo domingo ante la UD Sanse, al que se le ha cambiado el horario por petición del club sansero y en el que una de las incógnitas volverá a ser cuántas y cuáles serán las rotaciones que realizará el técnico blanquiverde, Germán Crespo.

Para ello, el granadino sigue contando con toda la plantilla salvo Ekaitz Jiménez. El vasco volvió a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aunque apartado del grupo, al que es inminente su vuelta, ya que toca balón desde la pasada semana. En todo caso, Germán Crespo completó la "convocatoria" para la sesión técnica con los habituales del filial, Cristian Delgado y Manolillo.

Mucho balón

Una sesión en la que ha imperado el relax y el balón. La situación del conjunto blanquiverde, con cinco victorias en las primeras cinco jornadas, lo que le convierte en líder destacado del Grupo 1 y de la Primera Federación solo transmite buenas sensaciones, que se ven también en las sesiones en la Ciudad Deportiva. La de este miércoles ha tenido también mucho balón, con diversas variantes de rondos y disparos a puerta, finalizada después con un partidillo de fútbol reducido en el que no participaron Javi Flores, Carracedo y Calderón, que contemplaron esa parte final del entrenamiento desde la banda. Nada de importancia sobre su situación física y sí mucho de precaución de cara a los tres entrenos que aún han de celebrarse antes del encuentro del próximo domingo ante la UD Sanse, el siguiente, este jueves, a las 10.30, de nuevo en la Ciudad Deportiva. En el Córdoba CF todo es tranquilidad.

Compartir el artículo

stats