El Córdoba CF disputa ante el Celta B su partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 11 de septiembre a partir de las 17.00 horas en el estadio Barreiro. El encuentro supone la primera salida para el equipo cordobesista en el campeonato de Liga, que arrancaron con una goleada por 4-1 ante el Unionistas de Salamanca y otra por 3-0 frente al Fuenlabrada el pasado domingo.

El equipo de Germán Crespo aborda la cita con el estímulo de ser el líder de la clasificación después de haber sumado los seis puntos en liza, marcando siete goles y encajando solo uno. Los blanquiverdes defienden por lo tanto la primera posición en la tabla clasificatoria.

InStat TV y TVG en directo

El partido será retransmitido desde el estadio Barreiro por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emitirán por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia. Las dos primeras jornadas se emitieron de forma totalmente gratuita. A partir de la tercera habrá que abonarse. El partido también se emitirá en abierto y gratis por la televisión autonómica gallega, TVG.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.