El Córdoba CF disputa ante el Fuenlabrada su partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 4 de septiembre a partir de las 19.30 horas en el estadio El Arcángel. El encuentro supone reencuentro de los blanquiverdes con su afición, a la que brindaron el triunfo en el estreno con una goleada por 4-1 ante el Unionistas de Salamanca.

El equipo de Germán Crespo aborda la cita con el estímulo de su excelente racha de victorias -ganó todos sus partidos en casa en la última Liga y el primero de la actual- y con la confianza redoblada por las excelentes sensaciones de la pretemporada y el debut. Como rival tendrá a un Fuenlabrada que descendió la pasada temporada de la Liga Smartbank y figura entre los candidatos a subir. En su primer partido se impuso por 2-0 ante el Algeciras.

InStat TV en directo

El partido será retransmitido desde El Arcángel por InStat TV, plataforma de streaming que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emitirán por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia. Las dos primeras jornadas se emitirán de forma totalmente gratuita. A partir de la próxima habrá que abonarse.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.