El Córdoba CF ya conoce fecha y hora de su primer partido como visitante en la Primera RFEF. Los blanquiverdes jugarán ante el filial del Celta el domingo 11 de septiembre a partir de las 17.00 horas dentro de la tercera jornada del campeonato. El conjunto de Germán Crespo también tiene ya ubicada su cita para la jornada cuarta, en la que regresará a El Arcángel para medir sus fuerzas con el Rayo Majadahonda el sábado 17 de septiembre a partir de las 21.30 horas. Los dos encuentros serán retransmitidos en directo por la plataforma InStatTV, y el de Vigo tendrá además la cobertura de TVG, el canal autonómico gallego.

Horarios de la jornada 3. RFEF

En plena convulsión por la situacion del Dux Inter, en medio de un proceso en el que aún no se ha oficializado su permanencia o salida del Grupo 1 de Primera RFEF, lo que conllevaría su sustitución por otro club -el Talavera está a las puertas- tras haberse descartado el dejar "coja" la competición con 19 equipos, la Federación dio a conocer los horarios de las dos próximas jornadas... con el Dux, cuyo partido en la jornada uno en Riazor ante el Deportivo de La Coruña fue aplazado.

Horarios de la jornada 4. RFEF

El Córdoba CF, que abrió el curso con una convincente victoria ante el Unionistas (4-1) y que en la jornada segunda vuelve a comparecer ante su afición frente al Fuenlabrada (domingo, 19.30 horas, InStatTV), tiene ya en el horizonte su primer viaje en la nueva categoría. La afición ya se está movilizando con la organización de viajes hacia Vigo, continuando así una tradición que tiene siempre a los blanquiverdes con seguidores en todos los escenarios que visita.