Kiosco

Diario Córdoba

LAS NOTAS

Las notas de los jugadores del Córdoba CF tras la victoria ante el Unionistas

La escuadra blanquiverde triunfó en un partido en el que reinaron las delanteras, con un golazo tremendo de Antonio Casas y la inestimable aportación de Simo, Carracedo y Willy Ledesma | Carlos Marín sacó una mano salvadora para mantener la ventaja durante el último tramo

El once inicial del Córdoba CF ante el Unionistas de Salamanca. A.J. GONZÁLEZ

CARLOS MARÍN (8)

Salvador

Resolvió con nota. Siempre atento. Poco pudo hacer en el gol visitante, aunque sacó una mano antológica a Beneit para evitar males mayores en la recta final. Nunca falla.

CARLOS PUGA (7)

Aplicado

Seguridad y proyección en ataque. Más aplicado en defensa que de costumbre.

JORGE MORENO (8)

Seriedad

Firme durante todo el encuentro tanto por arriba como por abajo. El primer gol nació de sus botas en una jugada ensayada. Rápido y contundente. Tiene madera.

GUDELJ (9)

Jefe en la zaga

Es un seguro. Nada pasa por el área blanquiverde sin que el neerlandés de origen serbio le eche la bota previamente. Sigue siendo determinante. Contundente y expeditivo sobre todo durante la primera mitad, en la que salvó los muebles en un par de ocasiones.

JOSÉ CALDERÓN (8)

Un diamante

El paradeño es una perla a la que hay que guardar como oro en paño. Firmó un partido muy serio, firme atrás y prodigándose con mucha conciencia en ataque, donde dejó alguna jugada para la galería. Tiene verdadero potencial.

DIARRA (8)

El pulmón

El hispano-maliense es un fichajazo. Menudo incordio para la medular rival, a la que no dejó un segundo de respiro. Colaboró como nadie en la creación, se mostró resolutivo en las transiciones y sumamente activo en la faceta defensiva. Pudo ser objeto de penalti durante el último tramo de la primera parte.

JAVI FLORES (8)

La batuta

Siempre sabe qué hacer con el balón en cada momento. Derrochó fútbol y físico con otro broche para su segunda juventud blanquiverde, que parece no tener techo.

MIGUEL DE LAS CUEVAS (8)

Un incordio

Pasan los años y el alicantino sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para los esquemas rivales. Sembró el caos entre líneas, donde siempre apareció solo. Primordial para hacer superioridad y acertado en las combinaciones.

SIMO BOUZAIDI (9)

Diferencial

No hay quién lo pare. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Suyo fue el segundo gol del partido, un golazo, como reafirmación a su grandísimo estado de forma. Sigue siendo diferencial.

CARRACEDO (8)

El estreno

Se estrenó a lo grande, con gol, además de con un gran registro de jugadas y carreras por banda derecha, donde fue toda una constante. Enchufado durante todo el partido. Pudo hacer el primero mucho antes, aunque su disparo se topó con el palo. Otro fichajazo.

ANTONIO CASAS (10)

Lo que él quiera

Nunca cambia. Se apellida Casas, pero bien podría ser "gol". Firmó un golazo descomunal para devolver la tranquilidad al encuentro cuando el equipo flaqueaba. Se peleó con todo y con todos, siempre luchando y siempre en su sitio. No ha cambiado.

WILLY LEDESMA (7)

No faltó a su cita

Lo poco que tocó fue para dentro. No tuvo ni tiempo ni espacio para prodigarse, pero no falló a su compromiso con el gol. El cuarto de la tranquilidad fue obra suya. Muy bien de revulsivo.

KIKE MÁRQUEZ (6)

Destellos

Sin mucho tiempo para brillar, llegando con molestias en el abductor, pero con espacio para dejar muestras de su evidente calidad. El Córdoba CF necesita la mejor versión del sanluqueño, que salió algo dubitativo pero acabó asentándose. Será determinante.

CEDRIC TEGUIA (6)

Peleón

Estuvo más presente en defensa que en ataque, aunque su aportación y oxígeno fue vital para amarrar el tramo final del partido. No escatima un esfuerzo y El Arcángel lo agradece.

JOSÉ RUIZ (6)

Exigido

Sufrió desde su salida. Se vio muy exigido por su par y se encontró al Unionistas lanzado durante el último tramo, aunque no tuvo demasiado tiempo. Firme una vez asentado.

ADRIÁN FUENTES (7)

Un portento

Fue el artífice del cuarto gol, que anotó Willy Ledesma, en el que peleó con físico y velocidad para conducir el contraataque hasta la meta rival. Siempre suma.

Compartir el artículo

stats