El Córdoba CF disputará en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz su último partido del calendario de pretemporada. Los blanquiverdes se enfrentarán al CD Badajoz, que afrontará la presentación ante su afición justo una semana antes de que arranque la competición oficial de Liga en la Primera RFEF, categoría en la que ambos contendientes serán vecinos en la 22-23.

El equipo de Germán Crespo, que después del brillante ascenso en el curso anterior está en una dinámica muy positiva, ha despachado un listado de test veraniegos en los que ha dejado una notable impresión. Sus ocho partidos los ha saldado con victorias ante el Granada (1-0), Almería (1-2), Linares (1-3), Mérida (3-2), Xerez DFC (0-2) y CD Pozoblanco (1-2), un empate frente al Villarreal B en El Arcángel (1-1) y una única derrota, sufrida ante el filial del Sevilla Atlético, de Segunda RFEF, por 1-0 en la Ciudad Deportiva hispalense.

El canal local PTV Córdoba retransmitirá en directo el partido del Córdoba CF ante el Badajoz en el Nuevo Vivero (20.30 horas) a través de TDT, web, Zapi y Youtube.