El doctor José Miguel Bretones seguirá al frente de los Servicios Médicos del Córdoba CF tras la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio, según ha anunciado la entidad a través de sus canales oficiales. El nuevo contrato vincula al licenciado cordobés por los próximos tres años. Bretones entró en el Córdoba CF en la temporada 19-20.

Los jugadores cordobesistas podrán seguir beneficiándose de la tecnología de vanguardia que ofrece la clínica Ergodinámica, que también dirige el doctor Bretones. "Así nuestros futbolistas podrán mejorar su rendimiento y acortar plazos de recuperación con los mejores tratamientos en medicina deportiva", indica el club.

El cuerpo médico del Córdoba CF se completa con el doctor Martín Luna, quien se encargará del control médico de la cantera; el doctor Antonio Escribano, quien, junto con Antonio Flores, velará por la nutrición; los fisioterapeutas Alejandro Rueda y Francisco Plaza; y el readaptador Miguel Ángel Moriana. Además, también habrá fisios dedicados a la sección femenina (Pablo Gascón), al filial (Julián Otero) y a la cantera (Jesús Navarrete).