Kiosco

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Germán Crespo: “Iremos a seguir mejorando los pequeños detalles”

El técnico blanquiverde subrayó las buenas “sensaciones” del equipo en pretemporada, con dos últimos compromisos para terminar de adquirir rodaje | “Daremos más minutos a la gente. Haremos dos equipos, unos participarán el miércoles y otros lo harán el sábado”, confirmó

Germán Crespo da indicaciones durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Francisco González

La pretemporada del Córdoba CF toca a su fin con dos compromisos amistosos de despedida ondeando en el horizonte, el de este miércoles ante el Pozoblanco (21.00 horas, Municipal, PTV) y el del próximo sábado ante un rival de Primera RFEF como el Badajoz (20.30 horas, Nuevo Vivero, PTV). Dos últimas citas con las que poner el broche a una temporada al borde del sobresaliente, en la que los de Germán Crespo han acoplado a la perfección sus nuevas piezas e interiorizado el mensaje de su técnico. “Ahora toca intentar completar una pretemporada que considero bastante buena en cuanto a sensaciones y sobre todo, recuperando todos los lesionados que tuvimos durante las primeras semanas”, afirmó el preparador antes del choque ante los pedrocheños. 

En su visita al Municipal de Pozoblanco, el granadino también espera disponer del respaldo de la afición, vital tanto para los encuentros de la puesta a punto como para cuando empiece a rodar la pelota con puntos en juego, que cada vez queda más cerca. “Vamos primero a Pozoblanco, ante el que va a ser un partido al que irá gente por cercanía. Esperemos que se vea un buen espectáculo, un buen partido. Iremos a seguir mejorando los pequeños detalles que estamos intentando sobre todo en la salida de balón. El otro día en el partido ante el Xerez DFC mejoramos bastantes aspectos en la parte defensiva, sobre todo en la salida de balón y esa es la idea que tenemos en estos dos partidos”, manifestó. 

Ante la inminente llegada del nuevo curso, Germán Crespo también reconoció que las probaturas van tocando a su fin, llegando a un último tramo en el que se repartirán más minutos a los futbolistas y en los que también se podrán empezar a ver los primeros detalles de las alineaciones para la temporada que se avecina. “Ya le daremos más minutos a la gente. Haremos dos equipos, unos que participarán el miércoles y los otros el sábado para llegar a la semana de competición con prácticamente jugadores que hayan disputado un partido completo”, concluyó posteriormente. 

Compartir el artículo

stats