Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF ya tiene horarios de sus dos primeros partidos en El Arcángel

El equipo blanquiverde se estrenará en casa el sábado 27 de agosto a las 21.30 ante el Unionistas Salamanca y recibirá el domingo 4 de septiembre al Fuenlabrada a las 19.30

Celebraciones en el último partido disputado en casa por el Córdoba CF. Francisco González

Ya hay horario para las dos primeras jornadas del campeonato de Liga en la Primera RFEF para el Córdoba CF, que se estrenará en la categoría con dos compromisos consecutivos al calor de El Arcángel. La Federación Española (RFEF) hizo públicos los días y horas para el arranque de la competición "para que clubes y afición puedan planificar mejor sus desplazamientos", según indica el organismo que preside Luis Rubiales a través de sus canales oficiales. 

El Córdoba CF se enfrentará al Unionistas de Salamanca el sábado 27 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en la jornada inaugural del campeonato dentro del Grupo 1 de la Primera RFEF. Para la segunda jornada se ha fijado el partido contra el Fuenlabrada el domingo 4 de septiembre, a las 19.30 horas. Será el choque que, junto al Cultural Leonesa-Ceuta, cierre el panel de partidos.

Horarios jornada 1 en la Primera RFEF Grupo 1. RFEF

El equipo cordobesista disputó su último partido oficial en El Arcángel el pasado 8 de mayo, ante la AD Ceuta, con una victoria por 3-2. Para entonces, los de Germán Crespo se encontraban en pleno éxtasis de celebraciones en cadena puesto que habían logrado ya el título de campeones el 16 de abril en Mérida.

Horarios jornada 2 en la Primera RFEF Grupo 1. RFEF

La intención de la RFEF es poder organizar los días y horas de todos los partidos de la primera vuelta, en una operación sin precedentes, para fijarlos antes del inicio de la competición. En esa determinación tendrá una incidencia directa el acuerdo con el operador de televisión que emitirá esta temporada los partidos, cuyo concurso está actualmente abierto para la adquisición de los derechos. 

Compartir el artículo

stats