Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Germán Crespo: “Vamos a intentar compenetrar al equipo, ya que el otro día nos faltó eso”

El técnico blanquiverde situó a la “regularidad” y las “sensaciones” como los objetivos a perseguir para el choque ante el Linares Deportivo | “Vamos con la idea de compensar los minutos del partido anterior”, confirmó

Germán Crespo reparte indicaciones durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. MANUEL MURILLO

El Córdoba CF se presenta a las vísperas de su quinto test de la pretemporada con todo un aluvión de noticias, tareas por hacer y factores que mejorar tras el pasado encuentro ante el Villarreal B (1-1), algo que Germán Crespo, su técnico, quiere tener a punto para el choque ante el complejo Linares Deportivo de este sábado (21.00 horas, Linarejos, PTV). “Buscaremos seguir dando minutos a la gente. Vamos a intentar compenetrar al equipo, ya que el otro día nos faltó eso. Nos faltó mantener más regularidad y eso es lo que vamos a buscar”, confirmó el preparador tras el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva previo al duelo ante el combinado jiennense. 

Para el granadino, la asignatura pendiente para este nuevo cruce pasará por suscribir las “sensaciones” de la segunda mitad ante el filial amarillo, algo que contrastó en gran medida con las cosechadas durante la primera parte en El Arcángel. “No se puede hacer una segunda parte como la que hicimos el otro día y luego una primera parte en la que no dar las sensaciones que nosotros queremos, entonces vamos a ir buscando en los últimos partidos mantener esa regularidad”, apuntó tajante. “Sabemos que es complicado, porque estamos en pretemporada, porque hay una carga de trabajo importante de los días anteriores”, insistió de nuevo posteriormente. 

“Es un bonito partido y vamos con la idea de compensar los minutos del partido anterior, darle descanso a los jugadores que tuvieron más minutos y más tiempo a los que menos tuvieron”, apostilló el técnico, dejando entrever que la configuración de su nuevo once estará protagonizada fundamentalmente por los futbolistas que formaron la segunda unidad durante el amistoso del pasado miércoles. 

Compartir el artículo

stats