Diario Córdoba

Diario Córdoba

PRETEMPORADA

El Córdoba B se apunta su primera victoria de la pretemporada a costa del Marbella

El filial blanquiverde inauguró su casillero de triunfos en pretemporada a base de pegada ante un combativo cuadro marbellí (4-2) | Joaquín y Juanma Bernal, ambos por partida doble, fueron los autores de los goles

Juanma Bernal celebra uno de sus goles ante el Marbella en El Arcángel. CCF B

El Córdoba B ha iniciado su nueva andadura con pies de plomo, aunque a paso firme. Tras la primera toma de contacto positiva pese a la derrota ante el Antequera (1-0), un rival de mayor categoría, llegó el premio de la victoria con la segunda prueba, a expensas de un combativo Marbella que poco pudo hacer ante la pegada exhibida por el joven combinado blanquiverde de estreno en El Arcángel (4-2). Dos zarpazos de Joaquín Delgado y otros dos de Juanma Bernal decidieron la contienda, para mérito de un filial que comienza a coger forma durante estos primeros compases de su puesta a punto. 

El renovado bloque de Diego Caro sacó a relucir toda su artillería, incluso con el reestreno de Roberto Rodríguez Abreu tras su retorno a la disciplina califa, tras su marcha temporal una vez cerrada su etapa como sub-23. También pudo verse especialmente activos a varios de los fichajes de este mercado, como Álex Fernández -incisivo-, Giovanni Barba o un Pau Russo excelso, sobre todo durante el segundo acto, en el que los blanquiverdes impusieron su dinámica al cuadro marbellí con pegada y fondo físico a pesar de las fechas que corren. 

Así discurrió una segunda cita saldada con rotunda éxito de cara a lo que viene, a la que seguirán otra cascada de pruebas para el nuevo Córdoba B de esta temporada 2022-2023. Los mimbres, ya en el inicio, se antojan ilusionantes. 

Compartir el artículo

stats