Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Germán Crespo: "Iremos a seguir mejorando conceptos"

El técnico blanquiverde reconoció que no dispondrá de la plantilla al completo para el amistoso ante el Villarreal B, aunque con algunas recuperaciones | “Vamos con la idea de seguir mejorando conceptos, de no cometer errores”, destacó

Germán Crespo reparte indicaciones durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Francisco González

El Córdoba CF aborda el test ante el Villarreal B en El Arcángel (miércoles, 21.30 horas, PTV) con un cúmulo de sensaciones encontradas tras la última derrota ante el Sevilla Atlético, aunque con la hoja de ruta más clara que nunca. Su técnico, Germán Crespo, sitúa a los mecanismos, automatismos y “conceptos” del equipo, como las claves a perseguir para esta compleja cuarta prueba de la pretemporada. “Vamos con la idea de seguir mejorando conceptos, no cometer errores, de que sobre todo el equipo dentro del campo le dé el criterio que queremos darle durante toda la temporada. Lo más importante será que no tengamos lesiones tontas, que solo sean sobrecargas, que son lo típico ahora”, manifestó el preparador en vísperas del encuentro ante el filial amarillo.

La enfermería también será de las protagonistas -negativas- del choque, con Ekaitz Jiménez, Adrián Fuentes, Jaylan Hankins, José Cruz y Carlos Daniel entre algodones, sumados a la pertinente precaución con los recién recuperados. “Es verdad que no vamos a poder contar con todos los jugadores que quisiéramos, para sobre todo ir rotando un poco en minutos, ya que ahora queremos que la gente participe entre 60 y 30. Sí es verdad que vamos a recuperar esta semana a algún jugador, pero no a todos los que a nosotros nos gustarían poder hacerlo”, confirmó.  

El fin último del choque para el granadino, al igual que de la pretemporada al conjunto, será el de seguir cogiendo “sensaciones” más allá del resultado. “Volvemos a nuestro estadio, nos gustaría irnos con muy buenas sensaciones y si podemos ganar el partido, mejor que mejor”, apostilló tras la última sesión de trabajo antes del encuentro para los blanquiverdes.

Compartir el artículo

stats