Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Las ausencias marcan el regreso al trabajo del Córdoba CF

La tercera semana de pretemporada se inicia con el regreso de Calderón, pero con las faltas de más de media docena de jugadores | Jaylan Hankins también se retira durante la sesión, con molestias

Germán Crespo, durante el entrenamiento del Córdoba CF, este lunes, en la Ciudad Deportiva. CHENCHO MARTÍNEZ

El inicio de la tercera semana de la pretemporada del Córdoba CF estuvo marcado por las bajas. La noticia agradable la protagonizó José Manuel Calderón, que no solo volvió al trabajo, sino que completó las dos horas de sesión que dirigió Germán Crespo en el campo grande de la Ciudad Deportiva, práctica en la que también estuvo Carlos Marín.

Sin embargo, las ausencias marcaron la jornada. Miguel de las Cuevas corría aparte del grupo y, a la media hora de iniciarse la sesión aparecieron casi todos los jugadores ausentes: Dragisa Gudelj, José Alonso, Willy Ledesma, Ekaitz Jiménez, Adrián Fuentes… José Cruz ni tan siquiera llegó a Camino de Carbonell y se quedó en El Arcángel realizando trabajo específico, mientras que a los mayores también les acompañaron otros del filial con molestias, como Carlos Daniel y Aitor Brito.

Así, los chavales del filial tomaron protagonismo en el trabajo dirigido por Germán Crespo, que tuvo a Rafa Castillo, Manolillo, Jan Reixach, Cristian Delgado y el recién llegado Barbosa para completar la «convocatoria», mientras que el resto de sus compañeros del segundo equipo blanquiverde se ejercitaban a las órdenes de Diego Caro en uno de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva.

Jaylan Hankis se retira

Por si fuera poco, durante la sesión tuvo que retirarse Jaylan Hankins por unas molestias surgidas durante el entrenamiento, aunque aparentemente no parecen revestir gravedad alguna.

Por lo demás, la intensidad también tuvo protagonismo en el entrenamiento. Tras los rondos, Crespo dispuso un ejercicio de posesión y presión a lo ancho del campo dividiendo la plantilla en tres grupos y teniedo estos que anotar tanto en una portería normal como en dos miniporterías.

Jaylan Hankins se retira del entrenamiento del Córdoba CF, este lunes, en la Ciudad Deportiva.

Finalmente, el técnico blanquiverde también dispuso un partidillo a todo lo largo del campo. De inicio, un equipo se conformó con Carlos Marín, Castillo, Barbosa, Manolillo, Ramón Bueno, Álex Bernal, Carracedo, Kike Márquez, Cedric Teguía y Casas, mientras que en el otro se alinearon Felipe Ramos, Carlos Puga, Jorge Moreno, Álex Calderón, Cristian Delgado, Javi Flores, Diarra, Jan Reixach, Samu, Turmo y Sergio Benito.

A pesar del calor reinante, por encima de los 35 grados, los jugadores del Córdoba CF se emplearon con intensidad durante una sesión que, además no fue corta, ya que llegó a las dos horas de duración.

Este martes, a las 8.45 horas y también en la Ciudad Deportiva, se celebrará la segunda sesión de la semana con vistas al tercer amistoso que disputará el Córdoba CF, contra el Sevilla Atlético, el sábado a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

José Alonso, Adrián Fuentes y Ekaitz Jiménez, este lunes en la Ciudad Deportiva, junto al doctor Bretones. CHENCHO MARTÍNEZ

Compartir el artículo

stats