Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF regresa al trabajo con la vista puesta en el Sevilla Atlético

Germán Crespo cita a sus hombres a las 8.45 horas de este lunes en la Ciudad Deportiva | El miércoles los jugadores blanquiverdes tendrán una doble sesión de trabajo

Entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, la pasada semana. O. BARRIONUEVO

El Córdoba CF ya tiene plan de trabajo para esta semana, la tercera desde su regreso de las vacaciones y de preparación de la temporada en Primera RFEF, en la que el conjunto blanquiverde militará en el Grupo 1 de Primera RFEF. Germán Crespo tiene citados a los jugadores este lunes, a las 8.45 horas, en una sesión que ha de celebrarse en la Ciudad Deportiva, un momento ideal para evaluar la situación de los lesionados, con especial atención al flanco izquierdo de la defensa cordobesista.

El martes tiene el Córdoba CF una nueva sesión, también a las 8.45 horas y de nuevo en la Ciudad Deportiva. La doble sesión de la semana la tendrá el plantel cordobesista el miércoles, ya que a las 8.45 horas está citado en El Arcángel y a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva. El jueves y el viernes solo habrá sesión matutina, a las 8.45 horas, en la Ciudad Deportiva.

El trabajo semanal finalizará el sábado, día en el que el Córdoba CF visitará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Sevilla Atlético (10.30 horas, PTV Córdoba), tercer rival en la pretemporada blanquiverde, que lleva un saldo positivo tanto en resultados como en sensaciones, ya que se impuso por 1-0 al Granada en El Arcángel y por 2-1 al Almería en Montecastillo. Tras el encuentro en Sevilla, la plantilla descansará hasta el lunes, 1 de agosto, día en el que se prevé que regrese de nuevo al trabajo a la hora habitual y en Camino de Carbonell, salvo cambio de planes.

Compartir el artículo

stats