Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Calderón, única nota negativa en el segundo triunfo del Córdoba CF

El lateral zurdo entró al campo en el minuto 61 y tuvo que salir de él en el 85 por problemas físicos | Una sobrecarga ya le impidió trabajar con normalidad en la primera semana de entrenamientos

Calderón, junto a Ekaitz, durante un entrenamiento del Córdoba CF, la pasada semana. ÓSCAR BARRIONUEVO

La única nota negativa en el Córdoba CF tuvo nombre y apellido: José Manuel Calderón. El lateral de Paradas se estrenaba como jugador blanquiverde en el minuto 61 de partido, cuando relevaba al canterano Manolillo, que había realizado un partido pleno de pundonor y derroche. El sevillano confirmaba de esa manera su recuperación, después de que ya la pasada semana empezara a perderse entrenamientos por una sobrecarga.

En esta semana fue recuperando tono físico de forma paulatina, al extremo de que Germán Crespo le incluyó en la convocatoria para el duelo ante el Almería, aunque con precauciones: le reservó de inicio y le dio paso en el minuto 61. Sin embargo, José Manuel Calderón tuvo que retirarse en el minuto 85 con gestos de contrariedad, ya que volvía a tener molestias y Germán Crespo tuvo que relevarle por Adrián Turmo que, pese a ser hombre de ataque, tuvo que adaptarse esos pocos minutos a la posición de lateral zurdo. Por lo tanto, mala suerte para José Manuel Calderón en sus primeras semanas en el Córdoba CF, en las que apenas ha podido sumar 24 minutos como blanquiverde.

Compartir el artículo

stats