Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF rompe la barrera de los 10.000 socios para el próximo curso

La entidad blanquiverde, tras superar la marca de la pasada campaña, también rebasó la decena de millar de abonados para la temporada de su debut en Primera RFEF

La afición blanquiverde durante un encuentro de la temporada pasada en El Arcángel. MANUEL MURILLO

Con nada menos que 10.000 cordobesistas -y subiendo- contará el Córdoba CF en las gradas de El Arcángel para su debut en Primera RFEF, o lo que es lo mismo, en la tercera categoría nacional. Esa fue la cifra registrada sin siquiera llegar al horario de cierre de taquillas durante el también último día destinado a la reserva de asientos, este 15 de julio, que eleva la cuota del cordobesismo hasta prácticamente el perímetro del ansiado objetivo: llegar a 11.000 socios. Unos registros que continúan colocando a los blanquiverdes a la vanguardia de la categoría en lo que al terreno de abonados se refiere, además de como una de las verdaderas referencias en estas fechas dentro del panorama nacional. 

Al cierre de la Fase 1, de esta forma, se termina el período destinado a la reserva de localidades para el próximo curso, operación que seguirá abierta a partir de este momento pero con el riesgo de que dicho asiento sea asignado a otro abonado. La Fase 2 arrancará arrancará de forma inminente, del 18 al 23 de julio, momento destinado a la formalización en los cambios y mejoras de los propios asientos. El lunes 25 de julio llegará la última parada de la campaña, la Fase 3, en la que esta vez se dará únicamente pie a la formalización de renovaciones y nuevas altas, indistintamente. Los horarios para la gestión de trámites seguirán siendo de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas durante los sábados. 

Los cauces habilitados para el proceso también continúan igual, con vía online, telefónica (857 893 000) y presencial abiertas en estas fechas. El primer partido de abono, por otro lado, también se encuentra ya asomando en el horizonte, con el próximo encuentro de presentación de los de Germán Crespo en el Arcángel, ante un rival que militó durante la pasada campaña en Primera División -ahora en Segunda- como el Granada CF (20 de julio, 20:30 horas). 

Compartir el artículo

stats