Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

La alianza entre el Córdoba CF y el Ayuntamiento, renovada por un año más

El alcalde de la ciudad, José María Bellido, tras anunciar la continuidad del compromiso con el club blanquiverde, aspira a que este mes también se dé un nuevo paso en el proceso de la cesión de El Arcángel

José María Bellido durante el acto de renovación de Antonio Casas. MANUEL MURILLO

La alianza entre el Ayuntamiento y el Córdoba CF continuará otro año más. Así lo confirmó el propio alcalde de la ciudad, José María Bellido, durante el acto de renovación de Antonio Casas hasta 2025. “En esa relación vamos a seguir colaborando y trabajando, este año por supuesto vamos a renovar ese compromiso de patrocinio con el Córdoba CF”, manifestó el dirigente como apertura del evento por la continuidad del rambleño. 

Una esponsorización que dobla su importe para esta temporada 2022-2023, situándose ahora algo por encima de los 150.000 euros los ingresos que serán percibidos por la entidad blanquiverde para este segundo año de patrocinio. Ya en el pasado curso esta particular asociación aportó al club un montante aproximado de 70.000 euros. Ahora, esta colaboración incrementará esas cifras hasta equipararse con las que actualmente también percibe el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que participa en la Primera División de fútbol sala. 

Paralelamente, José María Bellido también confirmó que el proceso para la concesión del recinto deportivo de El Arcángel marcha por buen camino. “Estamos trabajando para que en este mes de julio quede hecho todo el trabajo administrativo pendiente, que estoy convencido de que tal como está avanzando y los reportes que me dan, va a ser así”, apuntó. Una situación que ya entró en ese un nuevo escenario a principios del mes de julio, tras aceptarse en junio la cesión del estadio y el paso del trámite desde la asesoría jurídica hasta el organismo de Intervención General de Fondos, último trámite en el que se encuentra antes de la aprobación general en Capitulares. 

Compartir el artículo

stats