Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Calderón, más días de retraso para incorporarse al Córdoba CF

El lateral de Paradas tampoco se incorporará el miércoles al grupo ni será presentado oficialmente ese día | El club aduce un proceso gripal con fiebre del jugador, que comenzará el trabajo "conforme evolucione" de su problema de salud

José Manuel Calderón pasando reconocimiento médico con el Córdoba CF.

Además de los tres fichajes pendientes, Germán Crespo tiene ya una baja oficial en el Córdoba CF cuando apenas lleva dos entrenamientos de pretemporada. Se trata de José Manuel Calderón, quien en principio debía estar con el grupo el pasado lunes y, al ausentarse, se fijó su incorporación al equipo para el miércoles, fecha en la que también estaba prevista su presentación oficial. Sin embargo, tampoco estará el sevillano este miércoles en el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva, a las 8.45 horas, por lo que no será presentado, lógicamente, de forma oficial.

Según el club blanquiverde, José Manuel Calderón sufre un proceso gripal que cursa con fiebre, por lo que el plazo que había en el Córdoba CF para que se incorporara el miércoles se ha pospuesto de nuevo y ahora no se da una fecha concreta, ni tan siquiera de esta semana, sino que se alega que se incorporará conforme evolucione de su proceso febril.

José Manuel Calderón ocupa ficha sub-23 y juega en la demarcación de lateral izquierdo, aunque también se desenvuelve en la posición de extremo. Fue el primer fichaje del Córdoba CF para la temporada 2022-23, ya que el pasado marzo ya tenía su contratación prácticamente cerrada, tal y como informó este periódico, procedente del San Fernando, firmando por una temporada con opción a una campaña más. Antes del San Fernando, en la primera parte de la pasada campaña jugó en el Betis Deportivo, cantera en la que se formó y con cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera División a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Compartir el artículo

stats