Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

La plantilla del Córdoba CF comienza a despedirse de las vacaciones

Cerdeña, Canarias, Marrakech o Menorca, algunos de los destinos elegidos por los futbolistas blanquiverdes durante un verano en el que De las Cuevas decidió casarse

Antonio Casas, en la isla de Los Lobos, en Canarias. INSTAGRAM

La última semana de vacaciones en el Córdoba CF debe servir para que la entidad blanquiverde acelere en un mercado veraniego algo parado y en el que las tareas de la dirección deportiva capitaneada por Juanito se han ralentizado, hasta el punto de que aún restan cuatro incorporaciones de las ocho que finalmente tendrá la plantilla de Germán Crespo. Llegaron cuatro -Carracedo, Calderón, Ramón Bueno y Kike Márquez- y aún faltan un central -sub-23, probablemente-, un centrocampista, un delantero y un extremo izquierdo, cuando el Córdoba CF echa andar dentro de seis días, aunque antes deberán pasar los jugadores los reconocimientos médicos.

Carlos Marín eligió Cerdeña como destino vacacional. INSTAGRAM

Así, los últimos días de ocio se están apurando por parte de los jugadores cordobesistas, que han disfrutado de sus vacaciones en distintos puntos de España y del mundo. Carlos Marín pasó unos días en Cerdeña (Italia), mismo destino que eligió, curiosamente, el fichaje más rutilante del mercado veraniego, Kike Márquez. Por su parte, José Alonso disfrutó unos días en Menorca, también un destino que eligió Adri Fuentes antes de visitar Galicia por un compromiso social, la boda de un amigo. Por su parte, Simo Bouzaidi pasó también unos días de asueto en el país del que es originaria su familia, Marruecos. Allí disfrutó en Marrakech de varias jornadas en un complejo de lujo en el que llegó a realizar competiciones de buggies. No faltó la broma de su compañero, José Cruz, que tras hacerse una foto en uno de los coches le respondió: «Puedo ser yo con casco». Precisamente, el central blanquiverde inició las vacaciones visitando París para ver Roland Garros y también la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Simo Bouzaidi, en Marrakech. INSTAGRAM

Por su parte, el protagonista de unos de los culebrones del verano, Antonio Casas, se marchó unos días a la isla de Los Lobos, entre Fuerteventura y Lanzarote, para relajarse después de un periodo de tensión hasta su renovación por el Córdoba CF hasta 2025, pero seguramente el verano más inolvidable lo vivió Miguel de las Cuevas. Uno de los capitanes del Córdoba CF decidió pasar por la vicaría y se casó a los 36 años.

Jaylan Hawkins disfruta también de sus últimos días de vacaciones. INSTAGRAM

El verano para el Córdoba CF, en lo que a vacaciones se refiere, toca a su fin. El jueves comienzan a llegar los jugadores a pasar sus reconocimientos médicos, que se realizarán a lo largo del fin de semana, mientras que el lunes comienza el trabajo propiamente dicho a las órdenes de Germán Crespo e iniciar así una temporada ilusionante en Primera Federación. Y con el primer amistoso de la pretemporada en el horizonte: el miércoles, 20 de julio, en El Arcángel, ante el Granada. Comienza a oler a fútbol en el Córdoba CF.

Miguel de las Cuevas, con su mujer, el día de su boda. CÓRDOBA

Compartir el artículo

stats