Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF cierra el capítulo de salidas con Omar Perdomo

La entidad blanquiverde oficializa la rescisión al extremo y mediapunta canario, última que quedaba por realizar entre los descartes para la temporada en Primera RFEF

Omar Perdomo celebra un gol con el Córdoba CF, la pasada temporada.

El Córdoba CF dio oficialidad a la última rescisión de las cuatro que debía afrontar antes del inicio de la pretemporada en la figura de Omar Perdomo, del que se despedía con un mensaje de agradecimiento. Tras Luismi Redondo, Toni Arranz y Bernardo Cruz, el extremo y mediapunta canario era el único jugador que quedaba por rescindir de entre los descartes realizados por la entidad blanquiverde para afrontar su primera campaña en Primera RFEF.

El caso de Omar Perdomo era diferente a alguno de los otros tres, ya que apenas tuvo protagonismo. A pesar de ser uno de los jugadores con más nombre de los llegados el pasado verano y fichar avalado por Raúl Cámara, el canario se vio tapado por las buenas campañas de los hombres de banda. Tanto Simo Bouzaidi como Adrián Fuentes destacaron de forma sobresaliente con juego y goles, además de que el propio Luismi Redondo tuvo también su protagonismo, por lo que en los costados no había forma de que Omar Perdomo peleara el puesto a nadie. Menos en su otra posición, la mediapunta, en donde De las Cuevas es inamovible por muchos motivos desde su llegada a la entidad blanquiverde.

José Omar Perdomo Machado (Las Palmas de Gran Canarias, 3 de julio del 1993) se formó en las categorías inferiores de Las Palmas, antes de recalar en el Tenerife, donde jugó tres temporadas en Segunda A, categoría en la que también militó con el Nástic de Tarragona. Ya en Segunda B jugó con la UD Ibiza y el San Fernando CF, desde donde llegó al Córdoba CF. Con el conjunto blanquiverde jugó 570 minutos en su temporada en Segunda RFEF, anotando cinco goles.

Compartir el artículo

stats