Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Ale Marín, a un paso de renovar por una temporada con el Córdoba CF

El final de campaña con el primer equipo, clave para la continuidad del de Olivares con Diego Caro

Ale Marín celebra uno de sus goles con el Córdoba CF, en Segunda RFEF, al final de la pasada temporada.

El Córdoba CF continúa trabajando en la próxima temporada, tanto con la primera plantilla como con el filial blanquiverde, dirigido por Diego Caro y que se quedó a un paso de luchar por el ascenso a Segunda RFEF. Uno de los hombres clave para la buena campaña del segundo equipo blanquiverde fue Ale Marín, que a su vez le valió para ayudar al primer equipo en el final de temporada, cuando el ascenso ya fue un hecho.

El olivareño anotó tres goles en los cuatro últimos encuentros de Liga y en El Arcángel se ha mantenido el contacto con el jugador durante estas semanas para su continuidad por una temporada más en el equipo de Diego Caro. Al final, las partes parecen que han llegado a un acuerdo y es inminente el anuncio por parte del Córdoba CF dando oficialidad a la continuidad de Ale Marín durante una campaña más en el filial cordobesista.

El propio Germán Crespo, en uno de los últimos encuentros de Liga, habló de del jugador para deshacerse en elogios. El granadino subrayó que Ale Marín es un jugador “diferente”. “De Ale Marín qué os voy a decir, ya todos sabéis que es un jugador diferente, es un jugador con mucho gol”, reafirma.

Es un futbolista desequilibrante, con mucho gol y tanto los números que hizo el año pasado conmigo en el filial como los que ha hecho este año y también con el primer equipo dicen mucho del jugador que es”, destacó el técnico blanquiverde, que junto a otras voces dentro del club aconsejaban la continuidad del olivareño por una campaña más.

Con su continuidad ya son media docena de nombres los que se suman al proyecto del Córdoba CF B para la próxima temporada en Tercera RFEF, en la que de nuevo se aspirará a pelear por el ascenso de categoría.

Compartir el artículo

stats