Kiosco

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Toni Arranz, del Córdoba CF al Numancia

El centrocampista madrileño firma por una campaña más otra opcional | El club blanquiverde trabaja en las otras dos salidas, Omar Perdomo y Bernardo Cruz

Toni Arranz, durante un entrenamiento con el Córdoba CF, la pasada temporada. AJ GONZÁLEZ

Toni Arranz, centrocampista que fue del Córdoba CF hasta hace pocos días, ha firmado por otro clásico del fútbol español, el CD Numancia, por una temporada más otra opcional.

El jugador madrileño encuentra acomodo así, a sus 28 años, en Primera RFEF, ya que los sorianos también lograron el ascenso desde Segunda RFEF hace unas semanas y también tendrán el objetivo de pelear por los play off de ascenso a Segunda División A.

El comunicado del Numancia explica que Toni Arranz es su tercer fichaje para acometer la campaña 2022-23 y que se compromete con los rojillos por una temporada más otra opcional por objetivos.

Dos de las cuatro salidas

Así, ya son dos de las cuatro salidas del club blanquiverde las que han encontrado acomodo en Primera RFEF. Este martes se conoció que Luismi Redondo competirá la próxima temporada en el AD Ceuta, de Primera RFEF. Ahora, el Córdoba CF necesita dar salida a Omar Perdomo y a Bernardo Cruz, con los que negocia para sus respectivas rescisiones. El objetivo del club de El Arcángel es que estas se produzcan antes de que se reincorpore la plantilla blanquiverde al trabajo, en la segunda semana de julio.

Compartir el artículo

stats