Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Carlos Daniel, nuevo central para el Córdoba CF B

Se trata de un sub-23 que finalizó contrato en el Cacereño y llega al segundo equipo blanquiverde tras por la cantera del Deportivo de La Coruña

Carlos Daniel, junto a Simo, en uno de los dos encuentros disputados contra el Córdoba CF, la pasada temporada. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ/LOF

El Córdoba CF hizo oficial este miércoles la incorporación para el segundo equipo blanquiverde de Carlos Daniel, joven central del Cacereño que está en su último año de sub-23 y que firma por una temporada con opción a una más.

Carlos Daniel militó la pasada campaña en el Cacereño, club de su tierra al que llegó hace tres años y con el que jugó 19 encuentros, 15 de ellos como titular en los que vio solo dos cartulinas amarillas. Nacido el 16 de enero del 2000, Carlos Daniel Dorado vivió su primera titularidad, precisamente, en el encuentro contra el Córdoba CF de la pasada temporada, en la jornada 11, encuentro que sirvió al jugador para que la dirección deportiva blanquiverde se fijara en él, pese al resultado, ya que los blanquiverdes golearon a los verdes por 5-0.

Jugador zurdo, con proyección y con buena salida de balón, Carlos Daniel es un buen refuerzo para el segundo equipo blanquiverde, sin quitar sus ojos, lógicamente, en la primera plantilla.

Compartir el artículo

stats