Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF hace oficial la incorporación de Ramón Bueno

El mediocentro defensivo, procedente del Villarreal B, firma por las dos próximas temporadas y solo está pendiente del reconocimiento médico

Ramón Bueno celebra un gol con el Villarreal B.

El Córdoba CF oficializó la tercera incorporación para la temporada 2022-23 en el actual mercado veraniego de fichajes. Se trata de Ramón Bueno, nacido "en Burriana (Castellón), el 7 de abril de 1995", según informó el club blanquiverde en el comunicado y que "llega a El Arcángel después de haber militado las últimas 15 temporadas en la cantera del Villareal CF".

El comunicado incide en el acuerdo cerrado "a falta del reconocimiento médico, para su incorporación a la disciplina blanquiverde para las dos próximas temporadas, a partir del 1 de julio", por lo que "firma hasta junio de 2024".

El Córdoba CF informaba en su comunicado que "durante su etapa en el club amarillo, al que llegó con 12 años, ha disputado casi un centenar de encuentros en la anteriormente denominada Segunda B, actual Primera RFEF", y destaca que su "principal característica es su capacidad para dar equilibrio en el centro del campo".

Compartir el artículo

stats