Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Lucía Moral 'Wifi', convocada con España para el Europeo sub-19

La jugadora del Córdoba CF Femenino es la única de la citación del seleccionador que no jugó la pasada temporada en Primera División

Wifi, durante un encuentro con el Córdoba CF, esta temporada.

Lucía Moral 'Wifi', jugadora del Córdoba CF Femenino, ha sido convocada por el seleccionador Pedro López para disputar el Campeonato de Europa sub-19 y se concentrará el 13 de junio para disputar un amistoso ante Italia antes de viajar a la República Checa, país que acogerá el torneo.

La celección española sub-19 femenina afronta la fase final del Campeonato de Europa a partir del 13 de junio. El día 19 de junio, las de Pedro López disputarán un amistoso en Italia ante el equipo nacional transalpino.

El debut de España en el Campeonato de Europa de la República Checa será el 27 de junio, precisamente, ante Italia. El día 30 de junio se jugará la jornada 2 de la fase de grupos ante las anfitrionas, la República Checa. Y el 3 de julio se cerrará la primera fase ante Francia.

La cordobesista Wifi es la única de las 20 convocadas que no jugó la pasada temporada en Primera División, lo que deja claro el nivel de la jugadora del Córdoba CF Femenino.

La convocatoria

Athletic Club: Ane Elexpuru Añorga, Clara Pinedo Castresana, Maite Zubieta Arambarri y Amaia Martínez de la Peña.

Deportivo Alavés: Jana Xin Henseler Gallego.

FC Barcelona: Meritxell Font Oliveras, Ariadna Mingueza García, Alba Caño Isant, Julia Bartel Holgado, Ornella María Vignola Cabot, Esther Laborde Cabanillas, Martina Fernández Vila y Ona Baradad Rius.

Real Betis: María Valle López y Andrea Medina Martín.

Eibar: Carmen Álvarez Sánchez.

Levante: Fiamma Benitez Iannuzzi y Silvia Lloris Nicolás.

Real Sociedad: Mirari Uria Gabilondo.

Córdoba CF: Lucía Moral Ruiz 'Wifi'.

Compartir el artículo

stats