La primera rescisión en el Córdoba CF ya se ha hecho oficial después de varias semanas de negociación. A priori, se trata de la más "fácil" de las cuatro planteadas inicialmente. Luismi Redondo ya no es jugador blanquiverde después de que la dirección deportiva blanquiverde le señalara como uno de los jugadores con los que no se cuenta para competir en Primera RFEF la próxima temporada. Y eso, a pesar de sus ocho goles y seis asistencias en los algo más de 1.500 minutos competidos la pasada campaña en Segunda RFEF.

Luismi Redondo se formó "en el Plasencia de su tierra natal", recordaba el Córdoba CF en su web. "El atacante extremeño llegó a la entidad blanquiverde procedente del Ciudad de Lucena tras jugar en el segundo equipo del Deportivo de La Coruña. Después de una temporada destacando en el filial con importantes participaciones con el primer equipo, Luismi pasó a ser miembro de la primera plantilla el pasado verano. Para el recuerdo, sus goles ante el Linares en casa para darnos el triunfo en los minutos finales y el que anotó ante el CD Ebro para sellar el pase a la Copa RFEF".

La entidad blanquiverde le agradece "todo su esfuerzo, constancia y entrega defendiendo nuestra camiseta, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos".

Se trata de la primera de las cuatro rescisiones que, inicialmente, ha planteado el Córdoba CF, que ahora deberá dar salida a Bernardo Cruz, Omar Perdomo y Toni Arranz, desvinculaciones que plantean, aparentemente, más dificultades que la del ya exblanquiverde Luismi Redondo.

Te puede interesar:

Por su parte, Luismi Redondo se despidió del club y de la afición blanquiverde en una carta que emitió en sus redes sociales. El atacante da las gracias a todos los estamentos del club y a los seguidores cordobesistas, finalizando la misiva con una promesa: "No es un adiós... es un hasta luego".