Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF relanza su campaña de abonados con un nuevo spot

El nuevo anuncio está protagonizado, entre otros, por el jugador más joven de la cantera cordobesista

Segundo spot de la campaña de abonos del Córdoba CF en Primera RFEF

Segundo spot de la campaña de abonos del Córdoba CF en Primera RFEF Diario CÓRDOBA

Para ver este vídeo regístrate en Diario Córdoba o inicia sesión si ya estás registrado.

Segundo spot de la campaña de abonos del Córdoba CF en Primera RFEF Ignacio Luque

El Córdoba CF pretende llevar su campaña de abonados para la próxima temporada en Primera RFEF a una segunda fase con un nuevo spot que ha lanzado por redes sociales para animar e intentar llegar al objetivo de los 11.000 abonados que se marcó al inicio de la misma. Los carnés pueden ir adquiriéndose por vía telefónica (857 893 000) o presencial en el caso de renovaciones y de forma presencial y por teléfono para las nuevas altas, aunque la posibilidad de realizarse también vía online desde el 1 de junio continúa sin estar dispuesta, aunque sí las renovaciones. El nuevo spot está protagonizado por Rafa Luque, conocido como el abuelo, y Dani, el portero del prebenjamín, el jugador más joven de toda la cantera cordobesista.

Los precios de las renovaciones generales irán desde los 170 euros en Anfiteatro -la más alta- hasta los 85 euros de cuantía en Fondo Sur alto y bajo -las más bajas-. Las nuevas altas también oscilan desde los 200 euros en Anfiteatro hasta los 100 en Fondo Sur alto y bajo, respectivamente.

El régimen especial, ubicado entre los nacidos del 2005 al 2009 y los nacidos antes de los 1957, afronta unos costes que van desde los 153 hasta los 77 euros. Mientras que los precios del "carné infantil", para nacidos entre el 2010 y el 2017, tienen una tarifa única de 40 euros y los "carné bebe", para los nacidos entre 2018 y 2022, tienen un coste de 5 euros.

Los abonos darán acceso a los partidos del campeonato nacional de liga de Primera RFEF y a los partidos de pretemporada -excepto frente a equipos de Primera División en El Arcángel-, además de ofrecer un descuento del 10% en la Tienda Oficial física. Los socios del Córdoba CF tienen además una ventaja si adquieren un abono del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, equipo de Primera División de fútbol sala, pudiendo disfrutar de un 20% de descuento en su carné para seguir al conjunto de Vista Alegre.

Precios de renovaciones y nuevas altas

Las renovaciones en Anfiteatro tienen un coste que irá desde los 170 -régimen general- a los 138 -familiar especial- en renovaciones y desde los 200 a 162 euros para las nuevas altas. Las renovaciones en Tribuna cubierta oscilan entre los 170 y los 138 euros, mientras que las altas van desde los 200 hasta los 162 euros. En Tribuna descubierta la horquilla se establece entre los 153 a los 124 para las renovaciones y los 180 a 146 euros para las nuevas altas.

Las renovaciones en los palcos de Fondo Norte van desde los 94 hasta los 76 euros, mientras que sus nuevas altas van desde los 110 hasta los 89 euros. En Fondo Norte alto y bajo se establecieron unas cuantías de 85 a 69 euros en las renovaciones y de 100 a 81 en nuevas altas.

En los palcos de Preferencia se establece un precio de 120 a 97 euros en renovaciones y de 140 a 113 euros para los nuevos abonados. En Preferencia alta y baja las cuantías van desde los 111 hasta los 90 euros en renovaciones y desde los 130 a 105 euros en altas.

Por último, las renovaciones en Fondo Sur alto y bajo se ubican de 85 a 69 euros y las nuevas altas desde 100 a 81 euros.

En el capítulo de descuentos, los precios de renovación ya cuentan con el 15% de rebaja por haber sido abonados durante la pasada campaña en Segunda RFEF. También se realiza un descuento familiar del 10% a partir del segundo miembro de la familia que adquiera su carné, hasta un máximo de cuatro miembros. Además del pactado 5% de descuento para los no abonados que se hicieron con su entrada para los pasados encuentros en El Arcángel frente a Las Palmas Atlético y Ceuta y que se hagan socios para este próximo curso.

Períodos de renovación y altas

La "Fase 1" de la campaña con el período abierto para las renovaciones y nuevas altas, está fijado hasta el 15 de julio inclusive. Las renovaciones pueden realizarse vía online, por teléfono o presencial, mientras que las nuevas altas -en sitios libres- deberán concretarse de forma presencial o telefónica.

La "Fase 2" correspondiente a los cambios y mejores de asiento arrancará del 18 de julio hasta el 23 de julio, ambos también inclusive.

Por último, la "Fase 3" destinada esta vez solo a nuevas altas tendrá lugar desde el 25 de julio hasta el día del segundo partido de liga regular en El Arcángel, ya con el campeonato liguero comenzado.

Precios de las entradas

La próxima temporada contará, además, con la novedad de poder adquirir las entradas vía online, en las que los precios de los partidos en El Arcángel irán desde los 10 euros en ambos fondos, los 15 en Preferencia, hasta los 20 en Tribuna cubierta o descubierta y en Anfiteatro.

Compartir el artículo

stats