Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Christian Carracedo, el próximo en llegar al Córdoba CF

El extremo catalán recala como pieza clave en el Linares que disputó el 'play off' de ascenso a Segunda División ante el Depor | El futbolista tiene un acuerdo cerrado para volver a El Arcángel, donde estuvo jugando en el filial

Christian Carracedo, en una rueda de prensa con el Linares Deportivo. Linares Deportivo

El extremo Christian Carracedo se convertirá en el segundo fichaje del Córdoba CF para la próxima temporada en la Primera RFEF. La disputa del Linares, equipo del jugador, de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda ante el Deportivo de La Coruña, en la que los gallegos se impusieron por 4-0 en Riazor, ha postergado la llegada del extremo catalán a El Arcángel, un recinto que conoce por su etapa anterior en el filial blanquiverde en 2019. Ahora, con 26 años y un exitoso paso por la nueva categoría, en la que ha sido pieza clave del éxito del equipo azulino, tendrá la oportunidad de integrarse en un proyecto cordobesista que está en fase de reformas y con expectativas de pelear por el ascenso. 

Christian Carracedo (Hospitalet, 1995) ha realizado una excelente campaña con el Linares Deportivo, que logró la quinta plaza del Grupo 2 de Primera RFEF. El futbolista fue uno de los pilares en los esquemas del técnico Alberto González, disputando 35 encuentros, en los que ha anotado cinco tantos. Carracedo, con contrato hasta el 30 de junio y sin ninguna cláusula ni compromiso de renovación en Linarejos, tiene un acuerdo cerrado para ser jugador del Córdoba CF. Solo la aparición de una oferta de superior categoría supondría una válvula de escape del contrato con los blanquiverdes.

El jugador catalán tiene un nutrido expediente deportivo tras su paso por el Badalona, el Mallorca B, el Salerm Puente Genil, el Cacereño, el Córdoba B, el Écija, el Ceuta, el Langreo, el Ejea y el Prat, todos ellos en Tercera y Segunda B. Su incorporación sería la segunda en el Córdoba CF, que ya dio oficialidad al fichaje del lateral izquierdo José Manuel Calderón, formado en la cantera del Real Betis y ex del San Fernando CDI, también de la Primera RFEF.

Compartir el artículo

stats