Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

La peña Cordobamanía galardona a los mejores jugadores del Córdoba CF

El colectivo blanquiverde distingue a Javi Flores como el “mejor jugador” de la temporada, a Antonio Casas como el “máximo goleador” y a Simo Bouzaidi como el “mejor jugador joven”

La peña Cordobamanía galardona a Javi Flores, Antonio Casas y Simo Bouzaidi tras su histórica temporada. CCF

El Córdoba CF sigue con su calendario de actos protocolarios una vez finalizada la postemporada, recogiendo ahora los galardones que otorga la peña Cordobamanía tras dar por terminado el curso. En el acto de homenaje, celebrado en el restaurante "12 Fusión", se premió a los jugadores más destacados durante la presente campaña, donde Javi Flores, Antonio Casas y Simo Bouzaidi fueron los condecorados. El de Fátima recibió el premio al “mejor jugador” de la plantilla y el rambleño al de “máximo goleador”, mientras que el hispano-marroquí fue distinguido como el “mejor jugador joven” del año blanquiverde. 

La histórica peña, de esta forma, se hace también partícipe de los logros e hitos del cuadro califa durante el presente curso, que tampoco ha faltado a su cita con uno de los colectivos de aficionados más emblemáticos de la provincia. Su historia, que se prolonga desde hace más de 20 años, ya contempla multitud de actos y homenajes conjuntos con el Córdoba CF, aunque marcando uno especial en estas fechas, tras un curso reconstituyente tanto para entidad como para cordobesismo. Durante la entrega de premios también hubo espacio para que los más pequeños se fotografiaran con sus ídolos, con otro reguero de instantáneas y autógrafos que quedarán para el recuerdo. 

El emotivo acto, además, contó con la presencia de otros nombres como el del director técnico blanquiverde, Juan Gutiérrez “Juanito”, el secretario técnico, Raúl Cámara, o el del carismático utilero José Pedrosa “Pepillo”, que acudió en representación de Simo Bouzaidi para recoger el galardón al “mejor jugador joven”. 

Compartir el artículo

stats