Diario Córdoba

Diario Córdoba

SALA DE PRENSA

Carlos Marín: “Mi ilusión y objetivo a partir de hoy es conseguir el ascenso”

El guardameta del Córdoba CF se muestra ambicioso e ilusionado tras la ampliación de su contrato con la entidad blanquiverde hasta 2024 | “Al llegar ya sentí que podía ser un buen lugar donde crecer”, afirma

Carlos Marín durante su presentación tras renovar con el Córdoba CF. CCF

La seguridad del proyecto deportivo del Córdoba CF para la siguiente temporada en Primera RFEF parece estar asegurándose desde la misma base: las porterías. Una demarcación comprometida durante los últimos años, pero que durante el presente curso ha destapado multitud de notas positivas. En ella, su actual dueño, Carlos Marín, luce radiante tras su presentación oficial después de su reciente renovación de contrato hasta 2024 con la entidad blanquiverde. “Para mí es un día especial. Al llegar ya sentía que podía ser un lugar donde crecer y estaba confiado en que las cosas iban a salir bien. Se han conseguido muchas cosas más que simplemente el ascenso. La Copa RFEF, enganchar a nuestros aficionados… Eso es lo que a mí me motiva”, subraya el meta. 

El jugador ya renovó automáticamente hasta 2023 en el pasado mes de abril, cuando tras disputar el encuentro frente al Villanovense en El Arcángel (2-0), cumplió 20 partidos oficiales con el equipo y provocó la activación de su cláusula. La dirección deportiva, no obstante, no se conformó con esta ampliación, y tampoco dudó en ofrecer otro año más de vinculación al guardameta. “Estoy muy agradecido por la confianza, eso después se refleja en el campo, es también tranquilidad y estabilidad”, reconoce. 

El bonito duelo que el almeriense ha protagonizado junto a Felipe Ramos bajo palos también ha sido objeto de elogios durante todo el curso, en el que ambos han aportado una solidez a la portería fundamental para la consecución de los distintos objetivos. “Creo que ha sido una estupenda temporada de ambos, cuando nos ha tocado jugar a los dos creo que hemos rendido a las mil maravillas y, al final, el beneficiado es el equipo. La competencia siempre ha sido sana y lo que hace es que los dos nos exijamos al máximo”, confirma. 

Una meta ambiciosa

El portero tampoco esconde que su cabeza, además de en las merecidas vacaciones, está ya puesta en el próximo curso, para el que se muestra tremendamente ambicioso e ilusionado. “Lo que hemos hecho esta temporada ya lo hemos disfrutado. Tendremos que pasar página. Ya estoy mentalizado en descansar y volver de la mejor manera, porque el fútbol no tiene memoria y deseo seguir consiguiendo grandes cosas con el Córdoba CF”, subraya. 

Mi objetivo en estos dos años es conseguir el ascenso. Somos realistas de que es muy complicado, damos un salto de categoría donde va a haber una liga muy competitiva, a la que tendremos que adaptarnos lo más pronto posible. Tampoco quita que mi ilusión y mi objetivo a partir de hoy es conseguir el ascenso con el Córdoba CF, sería un sueño para mí”, concluye. 

Compartir el artículo

stats