Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF supera los 2.000 abonados en semana y media de campaña

El cuadro blanquiverde sigue registrando un respaldo sobresaliente en las primeras fechas del proceso a pesar de las festividades de feria

Aficionados haciendo cola para adquirir su entrada a un partido de la presente temporada. A.J GONZÁLEZ

El Córdoba CF ha cosechado una temporada plagada de récords, aunque ahora también los está firmando de la mano de su afición. Apenas semana y media después del lanzamiento de la campaña de abonados más temprana de la historia blanquiverde, ya se ha rebasado la considerable cifra de los 2.000 primeros abonados, listos y dispuestos para acompañar al equipo en el salto de categoría a Primera RFEF

El respaldo del cordobesismo en este aspecto está siendo sobresaliente y, ni las festividades ni la premura de las fechas, están impidiendo a ningún aficionado quedarse sin su sitio en El Arcángel para el próximo curso. La campaña sigue inmersa en la Fase 1 hasta el próximo 15 de julio, destinada a renovaciones y nuevas altas y que desde ya pueden seguir concretándose a través de los cauces estipulados. 

Las renovaciones de abonos siguen estando disponibles de forma presencial, telefónica (857 893 000) u online, mientras que las nuevas altas quedan todavía limitadas al formato presencial y telefónico (mismo número), con disponibilidad de vía online a partir del próximo 1 de junio. 

Las taquillas para esta semana de feria también cambiarán ligeramente su horario habitual, teniendo apertura únicamente de lunes a jueves por la mañana, desde las 9.00 a las 14.00 horas. El resto de días, los viernes, sábado y domingo, permanecerán cerradas durante toda la jornada. La entidad, además, también ha insistido que durante estas fechas no estará permitido el acceso en coche al recinto del estadio. 

Compartir el artículo

stats