Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | LIGA GENUINE

El Córdoba CF Genuine suma experiencia en Cádiz

El combinado blanquiverde deja su sello en la Fase 2 del campeonato tras cosechar tres derrotas pero grandes sensaciones | El grupo culminó cuarto en términos de ‘Fair Play’

La plantilla del Córdoba Genuine durante la fase en Cádiz. LaLiga Genuine Santander

El Córdoba CF Genuine pone punto y final a su actuación en la Fase 2 de Cádiz con tres actuaciones meritorias para seguir cosechando sensaciones en lo que queda. El combinado blanquiverde se marchó de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con tres derrotas a sus espaldas, aunque con un gran despliegue de juego, ritmo y buen ambiente a lo largo de su ponencia en esta triple jornada. La defensa del título sigue en curso, también con un gran bagaje en términos de Fair Play, donde cierra como cuarto.

La primera reválida llegó frente al Fundación Celta Integra, en el estreno en Cádiz y como apertura de una fase trepidante. Los califas firmaron la derrota por 3-1 tras un duelo de poder a poder ante el bloque gallego, donde otra vez primaron la deportividad, el ritmo y el compañerismo. Fue la primera toma de contacto con el verde, antes de emplazarse a la misma tarde del sábado, donde llegó el momento de su segundo choque. 

Posteriormente tocó medirse al Cartagena, rival directo en la tabla y equipo frente al que también se presentó batalla a pesar del marcador final, de 4-0 en contra. En este encuentro los blanquiverdes siguieron aclimatando su fútbol y firmando diversos tramos de juego realmente interesantes, calibrando armas para un último cruce con el que despedirse de su periplo en tierras gaditanas. 

La prueba final en la fase llegó de la mano del Leganés, frente al que se cerró otra contienda de muchos quilates y que acabó decidiéndose por poco para el lado pepinero, merced del 3-1 final con el que se dió carpetazo a la segunda etapa de competición en la presente temporada de LaLiga Genuine

Compartir el artículo

stats